Gelena Solano sufre al saber sobre los despidos de Univision

By Redacción People en Español
August 01, 2018

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El 27de julio, Gelena Solano no durmió, pues desveló pensando en los despidos que anunció, su casa, la cadena Univision. Sin embargo, dejó sus preocupaciones a un lado y participó –como ya lo había acordado- en nuestro programa People VIP para que la médium puertorriqueña Zulema Arroyo hiciera una sesión con ella. “Me están diciendo de un contrato que tiene que ver contigo y que van haber unas oportunidades especificas”, dijo a Solano la médium. “Tu contrato como que está a punto de vencer dentro de los próximos meses, antes de renegociar, te llegarán ofertas contundentes”.

La reportera de El gordo y la flaca se quedó fría. “Justo había recibido una llamada de que tenía una junta en Univision”, contó Solano, quien tuvo que irse para hablar con sus superiores. “Pensaba lo peor, todos estábamos asustados, no sabíamos lo que nos esperaba, y después que Zulema me dijo eso, pues uno queda asustado”.

Por fortuna, las noticias que recibió Gelena fueron positivas, pues Univision tomó la decisión de que ella seguiría colaborando en la empresa. “Pasé un susto terrible”, cuenta Solano. “Gracias a Dios y a la fe seguiré trabajando”.

Sus compañeros Birmanía Ríos, y Paco Fuentes por desgracias no corrieron la misma suerte.

Advertisement