Galilea Montijo cuenta cómo dirá adiós al 2017 y confiesa su ritual para tener abundancia

Por Redacción People en Español
Diciembre 31, 2017
Anuncio

El 2017 fue un año lleno de cosas positivas para Galilea Montijo. En una íntima plática con People en español, la conductora nos cuenta cómo es que dirá adiós al 2017 y cómo recibirá el 2018. ¡Hasta la vista baby!

¿Cómo te despides de este 2017? Siempre le agradezco a Dios por las cosas buenas y las cosas malas. Siempre te hacen crecer de alguna u otra manera. Cierro los años siempre agradeciendo lo bueno y lo malo, lo vivido. Mientras tenga salud, todo lo demás va y viene.

¿Cómo recibirás el 2018? Recibo el 2018 con muchas esperanzas y muchas ilusiones, esperando que la gente que quiero y que amo esté bien de salud. Siempre agradeciendo lo que tengo, lo que se me fue y lo que está por venir.

¿Tienes algún ritual que lleves a cabo para Navidad o fin de año? En año nuevo siempre trato a las 12 de la noche de aventar lentejas [al aire] para tener fortuna. Siempre tengo ese ritual. A las 12 de la noche [aviento] lentejas sin cocer, pido fortuna, abundancia, salud, amigos, trabajo. Se pide la abundancia y por supuesto dinero. Guardas esas lentejas en una cartera roja y eso siempre me ha funcionado.

¿Tienes propósitos de año nuevo? Mis propósitos son seguir haciendo ejercicio. Espero se me cumplan unos negocios que tengo por ahí. Seguir con mucho trabajo y pidiéndole a Dios mucha salud y seguir disfrutando el día a día y tratar de seguir haciendo lo que más me gusta que es mi trabajo.