La conductora mexicana Galilea Montijo critica la "traición" de la comediante Karla Panini hacia su mejor amiga, la fallecida Karla Luna.

Por Isis Sauceda
Mayo 15, 2020
Anuncio

La aparición de un video en el que la fallecida Karla Luna revela que su compañera en el dúo cómico Las Lavanderas, Karla Panini, supuestamente le confesó su "traicionó" con su esposo Américo Garza, la comediante no ha dejado de ser blanco de críticas y burlas.

Entre las personalidades que han repudiado a Panini se encuentra Galilea Montijo, quien por segunda ocasión se burló en televisión de la llamada “comadre güera”. En un segmento del programa Hoy (Televisa), Montijo recalcó que jamás traicionaría una amistad, como aparentemente hizo Panini, quien acabó casándose con Garza.

Montijo, junto al resto de conductores del programa, participó el viernes  en el juego llamado "Yo nunca, nunca", donde los contendientes debían responder con honestidad a una serie de preguntas, entre ellas si alguno había tenido alguna relación con la pareja de su amigo o amiga.

Montijo inmediatamente respondió negativamente lanzando una referencia sobre la comediante. “Paninis no se usa”, dijo la conductora.

Pero su burla no paró ahí. Cuando su compañero Paul Stanley se rehusó a contestar la pregunta tomando el castigo por no dar respuesta, dejando entrever que él sí ha tenido una relación con la novia de algún amigo, la mexicana volvió a arremeter contra la comediante.

“¡Oye Panini!”, le dijo.

Esta es la segunda vez que la conductora hace referencia negativa a la comediante desde que la familia de la fallecida Luna mostrara las aparentes pruebas sobre de su "traición".