Galilea Montijo presentó una línea de ropa; por ello, ahora que se ha involucrado en el mundo de la moda, está sorprendida del poco interés que existe en las tallas XL; así, salió en defensa de esas dimensiones para la figura.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 08, 2018
Anuncio

La semana pasada, Galilea Montijo presentó una línea de ropa que lleva por nombre Latin Gal by Galilea Montijo. Esta colección de prendas serán lanzadas al mercado en México y Estados Unidos a partir del próximo me de noviembre. Justamente, ahora que se ha involucrado en el mundo de la moda, está sorprendida del poco interés que existe en las tallas XL; ante ello, salió en defensa de esas dimensiones para la figura.

“Todas tenemos derecho a vernos Bellas”, mencionó Montijo a los medios de comunicación.

Además, dejó claro que su esposo Fernando Reina la apoya en todos los proyectos que arranca y sabe cómo guiarla a nivel administrativo también; lo cual, es muy valioso para el desarrollo de su trabajo en cuestiones empresariales como la colección de ropa.

“Él [Fernando Reina] de alguna manera me impulsa, es el que sabe de números [finanzas y cuestiones administrativas], yo no”, agregó. “Él me ayuda a aterrizar mis loqueras”.

Respecto a los rumores que señalan que Magda Rodríguez, productora de la emisión Hoy, que encabeza la conductora, deje de estar a cargo de este programa, aclaro que no. Tampoco ella ha pensado en retirarse de esta revista matutina.

“Estoy muy bien, me divierto mucho”, advirtió. “Magda [Rodríguez] es una mujer que me sorprende; todo el tiempo está generando contenido y eso es de admirarse”.

Galilea Montijo advirtió que ya aprendió a lidiar con las críticas y toma las cosas con mayor calma los ataques en su contra.

“Hoy, a diferencia de cuando yo comenzaba y decían cosas de mí que me dolían, he aprendido a que forma parte del show. El hecho de que cierta gente te ataque me da risa; he aprendido a que no me duela”, concluyó.