Tras las críticas que ha tenido Galilea Montijo sobre el uso de un vestuario exclusivo en todos los programas donde participa, la conductora dio a conocer cuáles son sus verdaderas preferencias cuando elige alguna prenda.

By Carolina Amézquita Pino
July 02, 2019 04:17 PM

De tiempo a la fecha, Galilea Montijo se ha caracterizado por imponer moda y presentar Outfits de muy buen gusto en los programas donde participa. Esto le ha ocasionado una serie de críticas por usar marcas de diseñadores exclusivos. Ahora, la conductora hace frente a ese tipo de cuestionamientos, asegurando que lo importante para ella es que una prenda le agrade sin importar la procedencia.

“Yo no soy de marcas”, advirtió Montijo a los medios de comunicación. “Si tengo para  comprarme algo que me gusta y es de marca ¿por qué no? Para eso trabajo. Me encanta”.

RELACIONADOS: Aprende a llevar la falda mini como las famosas.

La también actriz no tiene el menor problema en confesar que en algún tiempo debió usar ropa de segunda mano porque no tenía dinero para comprar ropa de buena calidad a precios elevados y se iba a buscar prendas a los mercados ambulantes con el fin de hacerse de un guardarropa.

“Pero, yo solamente compro lo que me gusta”, agregó. “Iba a las pacas de los tianguis a comprar ropa de segunda, en Guadalajara. No tenía ni pasaporte”.

Instagram/Galilea Montijo

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Basada en su propia experiencia, Galilea Montijo lanzó su línea de ropa, llamada Latin Gal, que ofrece artículos de buena calidad a un precio módico; ello, con el fin de apoyar a todas esas mujeres que, como ella, quieren vestir bien sin gastar mucho dinero.

“Me iba a los tianguis y compraba y decía ‘Bueno ¿por qué no hay ropa barata bonita?”, explicó. “Entonces me estoy reflejando en esa Galilea [que buscaba prendas lindas a precios accesibles]”.

Advertisement