Galilea Montijo enloqueció a sus fanáticos al compartir un video en sus redes sociales en el que se le ve bailando. ¡Mira las imágenes!

By Lissy De La Rosa
June 28, 2018 11:24 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Galilea Montijo compartió un video en sus redes sociales en el que se le ve bailando, que enloqueció a sus fans.

La presentadora de televisión, que es madre de su hermoso hijo Mateo, republicó unas imágenes en las que aparece dando varios pasos de baile junto a un amigo. El calce del video que colgó Montijo en su cuenta de Instagram expone: “La vida nos sabe a fruta y cacamancoa después del partido de México @chikybombomreal @galileamontijo #vivamexico. Seguimos festejando qué pasó #México”.

En el mismo se le ve a Galilea bailar al son de un tema que repite el nombre de Chicki Bom Bom. La animadora luce un jean ajustado y una camisa corta. Incluso, se ve parte de su torneado abdomen.

Los fanáticos de Montijo le dejaron varios mensajes en el video que está en su cuenta de Instagram. El mismo ya tiene unas 494,787 vistas y sobre 522 comentarios. Entre ellos figura el de una fanática que le expresó que lucía hermosa. “Omg! ¡Estás hermosísima! Que envidia muchas felicidades por ser tan al natural divertida y con lo pies bien puestos en la tierra. Por eso, te seguirán muchas cosas buenas por siempre”, dijo.

Mientras, otra persona indicó que su alegría era contagiosa. “¡Contagias alegría Gali! ¡Por eso sigues vigente, por auténtica y buena vibra! Dios nos siga permitiendo por muchos años más disfrutarte en la pantalla”, expresó. Otra persona le indicó que disfrutaba mucho cómo ella bailaba. “Ja, ja, ja, ja Tus gestos @galileamontijo, eso hace verte graciosa y no sé como te explico, pero disfruto verte bailar”, le comentó.

 

Advertisement


EDIT POST