La ausencia por varia semanas de Galilea Montijo al programa matutino Hoy, la convirtió en presa de especulaciones. Ahora, la conductora aclara lo sucedió.

Por Carolina Amézquita Pino
Noviembre 12, 2019
Anuncio

Una de las conductoras titulares del programa mexicano de televisión Hoy es Galilea Montijo; su ausencia por algunas semanas en dicha emisión ocasionó una serie de rumores. Primero se dijo que tenía problemas conyugales; posteriormente, que había pedido tiempo para realizarse arreglos estéticos. La presentadora habló sin tapujos sobre su inasistencia al matutino.

“Le pedí a Magda [Rodríguez, la productora de la emisión] que me permitiera aclarar todos los rumores que han dicho”, advirtió Montijo en el programa Hoy (Televisa). “Primero se juntaron con nuestras dos semanas de vacaciones. Después de eso, en ese tiempo se murió mi cuñada; durante esas semanas. Fueron unos días muy tristes porque vivía con nosotros”.

Respecto a las supuestas operaciones estéticas que se realizó en Estados Unidos, la también actriz aclaró que sí tuvo que someterse a una cirugía pero se trata de un asunto completamente médico que requirió descanso forzoso, pese a sus intentos de estar presente en la emisión.

“De que si andaba yo en los nuevayores gastando; oye que me regresen mi dinero porque la cara me la veo igual [en tono de broma]. Están diciendo que me operé [estéticamente]. La cara y el cuerpo me los veo igual”, advirtió. “Estos rumores te orillan a decir algo íntimo; me operé un problema que tuve en la matriz y efectivamente, tuve que tener reposo. Intenté venir, intenté venir aquí con ustedes, no pude”.

Galilea Montijo aprovechó para pedirle a la audiencia que “no se crea de todo lo que dicen”. Y aseguró que es franca con el público, porque es el que le da su apoyo y el único al que debe explicarle lo que le sucede.

“Que sí estaba divorciada y que estaba separada. Hasta le dije a Fer [su esposo Fernando Reina] anoche ‘oye ¿pues, no qué ya no vivías aquí?'”, bromeó. “Dicen unas cosas que son de risa”.