Galilea Montijo hizo diversos comentarios sobre Irina Baeva, quien ahora se encuentra viviendo en Nueva York.

Por Carolina Amézquita Pino
Octubre 20, 2020
Anuncio

Hace unas semanas, Irina Baeva se mudó a Nueva York para tomar algunos cursos actorales y gusta de dar a conocer imágenes y videos de su vida en esta ciudad estadounidense. Ante ello, la actriz de origen ruso también ha mostrado que tiene un buen manejo del idioma inglés. Galilea Montijo no pudo dejar pasar esa situación y se burló de la buena pronunciación de la novia de Gabriel Soto.

Credit: Galilea Montijo/Instagram

“¿Sabes qué me encanta? Tiene como tres semanas ¿o cuánto tiene ya? Y ya se le pegó el acento estadounidense”, mencionó Montijo durante la transmisión del programa de televisión mexicano Hoy (Televisa). “El um, ah, oh my God ¿cómo dicen ustedes?”.

Credit: Splash News/The Grosby Group

La conductora de esta emisión, que compartía la mesa con otros presentadores y Arath de la Torre, quien estaba como invitado, continuó con los comentarios sarcásticos mientras sus acompañantes siguieron con la broma sobre la también modelo.

“Creo que ¿sabes qué? Por eso habla tan bien el español”, enfatizó. “Porque dicen que cuando eres buena para los idiomas se te queda rapidísimo como los ¿cómo dicen ustedes? ¿cómo dicen ustedes? Los modismos”.

Credit: Manny Hernandez/Getty Images; Jose Perez/Bauer-Griffin/GC Images

“Ella aprendió español por Rebelde [la telenovela], oía a Anahí, a Mía Colucci”, agregó por su parte De la Torre. “Veía y decía ‘y soy erebelde, y soy erebelde y soy erebelde’ ”.

Posteriormente, hicieron mención del encuentro que la intérprete de Masha Simonova en la telenovela Soltero con hijas tuvo con Sarah Jessica Parker en la tienda de zapatos que la protagonista de la serie Sex and the City tiene en Nueva York.

Galilea Montijo había hecho con anterioridad algunos otros comentarios sobre Irina Baeva y su estancia en la Gran Manzana.