Este es el video que demuestra por qué Galilea Montijo se vio en la necesidad de sacar del programa Hoy a su compañero Paul Stanley.

By Celeste Rodas de Juárez
April 24, 2017 06:24 PM

La razón por la cual la siempre risueña Galilea Montijo “expulsó” del programa Hoy (Televisa) a su copresentador Paul Stanley es muy sencilla: él se sobrepasó con una broma.

En el video que ya está en Internet se ve cómo la semana pasada los animadores presentaban uno de los segmentos más populares del programa —Qué tanto sabes— cuando Stanley se acercó a Montijo y la incomodó con un rápido gesto.

Enseguida ella se aparta de él y grita: “¡No puede ser! Viene a echarse un sapo (eructo). Él, muerto de risa, se refugia detrás de su colega Natalia Téllez mientras los compañeros instan a Montijo a que le saque “tarjeta roja”.

Antes de hacerle caso a sus compañeros, Montijo dice que esta broma la ha visto “todo México” y que el eructo  “olió a gordita de chicharrón”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En el programa, los dos presentadores han mantenido una relación de bromas fuertes pero ésta ha sido la más divulgada, también la más polémica. Los seguidores del programa se han manifestado a favor y en contra de la clase de broma  que el hijo de Paco Stanley le jugó a la ganadora de La Chica TV.

La expulsión de Stanley concluyó con él llorando (no se sabe si de vergüenza o de risa), mientras que otros conductores como Raúl Araiza y el Indio Brayan lo tomaron del brazo para conducirlo fuera  del foro. De fondo, se escuchaban los acordes de “Las Golondrinas”, un tema muy típico en México para las despedidas.



EDIT POST