La conductora mexicana Galilea Montijo rompe el silencio y habla de su supuesto embarazo.

Por Teresa Aranguez
Enero 20, 2019
Anuncio

Cuando se estrena un nuevo año todo el mundo hace una lista de propósitos que conseguir. En este 2019 Galilea Montijo tiene un sueño muy especial: quedarse embarazada de una niña. Así lo expresó en su programa Hoy.

Su declaración hizo saltar todas las alarmas y los rumores de un supuesto embarazo empezaron a escucharse en todos los lados. Así que ha sido la propia presentadora quien ha decidido romper el silencio y contar si finalmente la cigüeña viene de camino.

“No estoy embarazada. Sería la primera en gritarlo”, aclaró la mexicana al programa Intrusos. “Es lo más hermoso que le puede pasar a una mujer. Mi meta es ir a por la niña”, dijo feliz.

A sus 45 años tiene claro que lo de quedarse embarazada es cada vez más difícil, pero no imposible. “Cada año se va cortando mi reloj biológico pero hay muchas opciones, a mí me encantaría”, confesó a la vez que recordó lo complicado que fue quedarse encinta de su pequeño Mateo.

Ocurra o no, ella está feliz con su hijo de seis años, la alegría de su vida y fruto del amor con su esposo, el político Fernando Reina, quien a su vez tiene dos hijos que Galilea considera ya como suyos por la buenísima relación que existe. ¡Que tu sueño se haga realidad compañera!