December 07, 2016 03:00 PM

La presentadora Galilea Montijo le quiere obsequiar el pastel de cumpleaños y el vestido a Rubí, la quinceañera más famosa de México.

“Yo me apunto a regalarle [ambos]”, dijo la artista mexicana durante la transmisión del programa Hoy. “Hay que hablarle [al diseñador de las estrellas] Mitzy, ‘¿a dónde mandamos las cosas]?”.

Los quince años de la joven se ha convertido en un suceso viral luego que su padre contratara una compañía para que divulgara la invitación a familiares y amigos.

“Los invitamos este 26 de diciembre a los quince años de mi hija Rubí Ibarra García. La música estará a cargo de las agrupaciones Los cachorros de Juan Villagrán, los indomables de Cedral, el grupo Innegable. Habrá una chiva. La fiesta será el 26 de diciembre en la comunidad La Joya, San Luis Potosí, México. La misa será a las 1:30PM en Zaragoza Solís. ¡Quedan todos cordialmente invitados”, dice el padre de familia en el clip.

Los XV de Rubí han generado un sinnúmero de divertidos memes:

Sin lugar a dudas, la fiesta de cumpleaños de Rubí se ha convertido en un suceso viral. Entre las celebridades que han expresado interés en asistir a la celebración constan Larry Hernández, Lucía Méndez, el Dasa, El Komander, Niurka Marcos y Espinoza Paz.

En entrevista con Despierta América (Univisión), el padre de Rubí indicó que no está preocupado por el más de un millón de personas que han expresado interés en acudir al festejo. “En cuanto a eso se va a dar lo que haya, no tenemos por qué hacer lo que no está dentro del presupuesto. Hasta dónde alcance”.

You May Like

EDIT POST