Galilea Montijo infarta con un bikinazo en redes sociales a sus 45 años

By Teresa Aranguez
July 29, 2018 12:55 PM

Las redes sociales son en la actualidad la principal fuente de noticias de muchos famosos. Antes había que sufrir para encontrar a la celebridad de turno con bikinazo, ahora son ellas quienes nos regalan estas impresionantes fotos en sus perfiles. La última en deleitarnos con una escultural figura ha sido Galilea Montijo, que ha paralizado las redes con un diminuto traje de baño.

La conductora mexicana ha dejado a sus seguidores de piedra con una foto que muestra un cuerpazo diez. A sus 45 años puede presumir de ser una de las mujeres más exitosas, desadas y hermosas del panorama del entretenimiento gracias a su tesón y también a una vida sana cuyo resultado salta a la vista.

Con un solecito como único mensaje junto a la imagen descolorida tipo vintage, la también actriz hacía este obsequio a sus fans que, impresionados, le lanzaron un sinfín de piropos, todos ellos muy merecidos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La más, más, más”, “Está espectacular, cuerpazo”, “Guapérrima”, “Ay mamacita”, “Pero qué chulada de mujer”, dicen algunos de los comentarios escritos junto a la ardiente imagen. Y es que Galilea puede decir bien alto y claro que cuenta con una anatomía de parar el tráfico.

A la artista la vida también le sonríe en el plano más personal, gracias al amor de su marido Ricardo Reina y su hijo en común Mateo. Tras un año de mucho trabajo en televisión, Galilea se merece unas vacaciones o al menos un ratito de descanso. Algo que parece se ha tomado al pie de la letra a juzgar por esta instantánea.

¡Nosotros encantados de verla tan requetebien!

Advertisement


EDIT POST