No te puedes perder los divertidos memes que dejó el polémico error de Galilea Montijo sobre la película Roma.

By Nohelia Castro
January 08, 2019 11:36 AM

Galilea Montijo continúa en boca de todos luego de cometer un importante error sobre la trama de Roma, la película dirigida por Alfonso Cuarón y que se llevó los galardones a Mejor Director y Mejor Película Extranjera en los premios Golden Globes.

“Un mexicano hablando de Roma y que, en el mismo Venecia, Italia, le estén dando la ovación habla muy bien de la película”, expresó la presentadora durante una emisión del programa matutino Hoy. De inmediato, su compañera Andrea Legarreta la corrigió y aclaró que la película hablaba de Mexico, no de Roma.

Aunque el impase de la mexicana ocurrió el pasado mes de septiembre cuando la cinta de Cuarón fue presentada en el afamado Festival de Cine de Venecia, el momento nuevamente se ha rivalizado tras la ceremonia de los Golden Globes.

“Si no ha visto Roma, aquí va la mejor reseña”, comentó en tono de broma un usuario de Facebook, identificado como Juanjo Silva, y quien colgó el video del singular momento en la red social. En cuestión de horas de haber sido publicado, el clip ha sido reproducido en más de 2.2 millones de ocasiones y ha sido compartido casi 50,000 veces.

El suceso ha generado un sinnúmero de divertidos memes:

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Advertisement


EDIT POST