La actriz y conductora Galilea Montijo decidió romper el silencio acerca de su supuesta enemistad con la co-presentadora de Hoy, Andrea Legarreta.

Por Carolina Trejos
Junio 13, 2017
Anuncio

Supuestos altercados entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta han tenido a los fans de las presentadoras del programa Hoy (Televisa) especulando sobre si su amistad y química en el show realmente existen.

Montijo decidió finalmente romper el silencio acerca de su relación con su compañera antes de que se desatara otra guerra como la que ella sostuvo con Lorena Herrera.

“Que si nos queremos”, escribió la también actriz en el calce de un selfie que publicó en su Instagram en la que se muestra a un lado de Legarreta. “#yadejenlas”. A lo que Andrea respondió: “Jajajaaaa te amooooo!!! Se les está indicando que las dejen en paz”.

Los rumores de que no se llevan bien se reavivaron cuando Montijo, quien cumplió sus 44 años el 5 de junio, celebró su onomástico con una colorida fiesta el pasado fin de semana junto a su esposo y su hijo Matteo, celebridades mexicanas como Grettel Valdés, Sofía Castro, Inés Gómez Mont y varios de sus compañeros del programa —pero la gran ausente fue Legarreta.

Si bien no se conoce la razón por la que la esposa de Erik Rubin no asistió a la fiesta de Montijo esta vez, en ocasiones anteriores se ha hablado de una posible enemistad. Uno de los motivos que alimentó el rumor fue cuando Legarreta estuvo hospitalizada en México a causa de la enfermedad ‘púrpura' y Montijo supuestamente no la visitó.

Para desmentir rumores de cualquier disputa entre las bellas mexicanas, Legarreta compartió la misma imagen en la que las dos hacen la conocida mueca de duck face para la instantánea. Con esta foto y otra serie de cómicas fotografías tomadas por su compañero, el también conductor Raúl Araiza, parecen querer decirle a sus fans que su relación va viento en popa.