La presentadora mexicana Galilea Montijo reveló enojada en sus redes que están usando su nombre sin previa autorización para vender productos para adelgazar.

By Andrés Rubiano
September 26, 2018 05:38 PM

La querida presentadora Galilea Montijo no se quedó callada ante una incómoda situación en la que se vio involucrada y que fue desatada por el encuentro con una de sus seguidoras en un aeropuerto.

A través de sus populares redes sociales, la estrella del programa Hoy (Televisa) le advirtió a sus fanáticos que tuvieran cuidado con algunas personas que están tratando de vender productos usando su imagen.

"Ayer, fíjense que iba llegando al aeropuerto y me para una señora y me dice, ‘oye, ¿me recomiendas mucho esas pastillas para bajar de peso?'. Le digo, ‘¿cuáles?'. Entonces me puse a investigar ahorita en la computadora y me doy cuenta que estos malditos, a base de mentiras, les están vendiendo unas pastillas que yo (supuestamente) tomé para bajar de peso. No es cierto", reveló enojada la multifacética mexicana, de 45 años, por medio de un video colgado en su cuenta de Instagram.

Por supuesto, Galilea no solo se quedó en denuncias, de igual forma le reveló a sus millones de seguidores la fórmula secreta para siempre lucir bella. "Voy con un bariatra hace años, que me cambió la vida, me enseñó a comer bien. Hago mucho ejercicio", dijo la estrella.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La belleza de la madre y presentadora no está en discusión, por ello no faltan aquellos que quieran aprovecharse de la situación y beneficiarse de la popularidad de la estrella de la televisión. "De verdad, no crean a esta gente mentirosa. Si les pasa algo me voy a sentir muy mal. A parte deben ser malísimas porque las hacen a base de mentiras. Les mando muchos besos y no crean nada", concluyó en su mensaje.

Advertisement