La presentadora mexicana mostró su faceta más sexy a través de las redes sociales, donde dejó al descubierto su envidiable figura.
Anuncio

No a todas las celebridades les sienta bien cumplir años. Si bien hay algunas que tienden a perder su atractivo físico conformen van acumulando experiencias; hay otras, en cambio, que no solo no se ven perjudicadas sino que sorprendentemente mejoran con el paso del tiempo. Este es el caso de la presentadora mexicana Galilea Montijo, quien a sus 43 años luce una envidiable figura.

Orgullosa de su físico, la también actriz no dudó en posar en bikini el pasado fin de semana ante sus más de 3 millones de seguidores de Instagram.

Las imágenes, que despertaron la admiración y también la envidia de sus fans [porque no todos fueron comentarios bonitos], muestran a una Galilea plena y feliz disfrutando de una jornada de sol y playa en el estado mexicano de Baja California Sur, destino que la conductora del programa mexicano Hoy eligió para desconectar por unos días de la rutina junto a su bella familia.