La presentadora mexicana vivió un momento de lo más tenso luego de que una mujer le gritara entre el tumulto de gente durante un evento que cuando se iba a ir de México.

By Moisés González
August 20, 2018 08:38 AM

Cientos de personas se acercaron el pasado viernes a un conocido mercado ubicado en la Ciudad de México para conocer en persona a Galilea Montijo como parte de una dinámica que se llevó a cabo desde el programa Hoy en el que trabaja la presentadora mexicana.

Durante varias horas la también actriz se divirtió de lo lindo ‘conviviendo’ con las personas que ven la emisión y que se dieron cita en el lugar para pasar una mañana de lo más entretenida junto a la estrella de Televisa.

Sin embargo, aunque el ambiente era de lo más festivo, no todo fueron risas y halagos para la conductora de 45 años.

Según se puede ver a través de un video que está circulando en redes sociales, la que fuera protagonista de la telenovela mexicana La verdad oculta (2006) vivió un momento de lo más tenso luego de que una de las asistentes le gritara entre el tumulto de gente que cuando se iba a ir de México, haciendo alusión a las supuestas declaraciones que había dado Galilea tiempo atrás en las que supuestamente había dicho que si ganaba AMLO la presidencia, como ocurrió finalmente a principios de julio, abandonaba el país.

“Gali, ¿cuándo te vas?”, le cuestionó la mujer a la presentadora justo al final del evento.

Lejos de hacer oídos sordos al reclamo de la señora, Galilea no dudó en girarse para responderle.

“¿A dónde me voy? ¿dónde lo dije?”, le pregunta Galilea desafiante a la mujer.

“Te doy 500 mil pesos si me compruebas en qué momento y dónde lo dije”, la retó la presentadora en pleno evento con cientos de personas a su alrededor como testigos.

“Hay que ser feliz mamacita”, le recomendó finalmente Montijo antes de retirarse del lugar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta no es la primera vez que acusan a Galilea de haber dicho que ella se iría del país si ganaba el actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. Sin embargo, hasta la fecha nadie ha podido comprobar que efectivamente la presentadora hizo esa declaración.

Tan segura está de que no lo dijo que Montijo ha ofrecido dinero a quién logre probarlo.

“Los reto a que comprueben que dije algo. Tristeza hablar sin comprobar, el chiste de ofender, que pena”, expresó Montijo semanas atrás a través de las redes sociales.

Advertisement