Galilea Montijo se pronunció sobre los comentarios que Alfredo Adame lanzó contra Andrea Legarreta hace un tiempo. Considera que ninguna mujer debe ser víctima de ese tipo de ataques.

By Carolina Amézquita Pino
September 10, 2019 04:50 PM

Las declaraciones que realizó Alfredo Adame sobre la supuesta infidelidad de Andrea Legarreta, entre otras situaciones, siguen causando polémica. Ahora, Galilea Montijo, quien es compañera de trabajo de la conductora, habla sobre esta situación y sale en defensa de su también amiga.

“Ya déjenla en paz a la pobre (Andrea Legarreta); la traen en friega”, advirtió Montijo a los medios de comunicación. “Voy a estar con mi compañera apoyándola siempre”.

RELACIONADOS: ¡Así fue el twerking de Galilea Montijo que tiene ardiendo las redes!

Mezcalent.com

La actriz dejó claro que desconoce por completo la razón de los ataques de Alfredo Adame en contra de Legarreta y cómo surgió el conflicto entre ambos. Sin embargo, reprueba por completo que los caballeros hagan cualquier tipo de comentario que represente una agresión o ataque hacia cualquier mujer.

“¿Por qué él [Alfredo Adame]se expresa así? No tengo idea”, agregó. “Como mujer, no está padre que un hombre se exprese así de una mujer; hablo del punto de vista como mujer, no está padre”.

La titular del programa Pequeños Gigantes refrendó que Andrea Legarreta cuenta con todo su respaldo y, asegura, que lo mismo sucede con todos los que trabajan en la edición matutina que ambas lideran. 

“Nosotros en el programa [Hoy], pues, por supuesto, vamos a estar con Andrea y la vamos a defender siempre”, enfatizó. “Siempre voy a apoyar a las mujeres, vengo de una mamá soltera que siempre se supo defender. La mujeres también nos sabemos defender”. 

Adrián Monroy/Medios y Media/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por otro lado, Galilea Montijo reprobó que los famosos sean víctimas de los hackers y recordó cuando vivió una experiencia de ese tipo.

“A mí me lo hackearon [su teléfono celular]; sí, el año pasado. No sé qué esperaban encontrar. Pero algo así como que te asustes no”, mencionó. “Cosas importantes no las tengo en el teléfono; ahora menos que nunca, que sabes que te pueden hackear”. 

Advertisement


EDIT POST