March 12, 2018 03:52 PM

A través de sus redes sociales, la presentadora Galilea Montijo le dio la bienvenida a la nueva integrante del programa de televisión Hoy (Televisa), Yanet García.

“Bienvenida Yanet. ¿Qué tal nuestra chica del clima?”, escribió la guapa presentadora en el pie de la foto que compartió este lunes en su cuenta de Instagram.

García, quien saltó a la fama por dar el pronóstico del tiempo en su natal Monterrey, también publicó la misma imagen con el mensaje: “Toda una institución en la conducción. Gracias Galilea por el recibimiento a tu casa”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La conductora de la tercera entrega de Pequeños Gigantes (Univision) también publicó una fotografía al lado de la madrina del programa, la intérprete mexicana Lucero.

El programa Hoy, al mando de la productora Magda Rodríguez, dio inicio a una nueva etapa este lunes con nuestros integrantes, cambio de imagen y nuevo contenido.

Según se rumoraba, el joven de origen cubano William Valdés formaría parte del programa mexicano que presentan Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza.

“Amigos por el momento mi regreso a la televisión tendrá que esperar un poco más. Confió en que los tiempos de Dios son perfectos, tengo el cariño y el apoyo de ustedes y ese es el regalo más grande y más valioso para mi. Gracias, seguiré trabajando en mi sueño”, tuiteó Valdez, quien además borró el video que había compartido hace unos días en Instagram sobre el matutino de Televisa.

 

 

You May Like

EDIT POST