Galilea Montijo bromea que parece calva en una foto. Mira la imagen. ¿Crees que la presentadora mexicana está perdiendo el cabello?

By Lena Hansen
August 23, 2019 12:01 PM

La presentadora mexicana Galilea Montijo sabe reirse de si misma. Al compartir una foto tras bastidores de una sesión de fotos suya, la guapa conductora bromeó: “De esos días que quieres decir ‘Amo mi trabajo’ pero le das zoom a la foto y te das cuenta que tienes calva de arzobispo”.  ¿Está perdiendo el cabello? Al parecer se trata solo de una broma, ya que Montijo ha compartido otras fotos donde se ve su envidiable cabellera.

Si bien otras famosas como la actriz Jada Pinkett Smith han confesado abiertamente que padecen alopecia, esto no parece ser el caso de Galilea, quien aparte de su comentario en esa foto que compartió en Instagram no ha hecho otras declaraciones sobre la calvicie.

Montijo se ha dado a conocer como una fashionista y amante de la moda que cambia de look de cabello y vestuario y ¡todo le queda bien!

(Photo by Santiago Felipe/Getty Images)

Al compartir sus secretos de belleza con People en Español, la también actriz y modelo aseguró que ningún régimen de belleza está completo si no viene acompañado de un toquecito de autoestima. “Para mí la belleza es sentirte bien contigo misma, y hablo en general: que te aceptes lo que para algunos son defectos, es parte de ser bella natural”.

 

 

Advertisement


EDIT POST