Las animadoras del programa Hoy se disfrazaron de Hiedra Venenosa y Viuda Negra para Halloween, desatando a las malas lenguas ¿querían decirse algo?

By Mayra Mangal
November 01, 2018 11:44 AM

Halloween llegó hasta el set del programa Hoy, donde sus anfitriones mostraron divertidos disfraces para festejar el Día de las Brujas. Sin embargo, los personajes que Galilea Montijo y Andrea Legarreta decidieron encarnar para estas fiestas han dado rienda suelta a las malas lenguas para asegurar que las conductoras aprovecharon la ocasión para mandarse una indirecta.

Montijo apareció como la Viuda Negra con un impactante con un traje largo de corset y faldón negros que revelaba sus bien torneadas piernas. Y su colega optó por un sexy conjunto de mallas y corset para encarnar a la Hiedra Venenosa.

Las conductoras admiraron sus respectivos disfraces, tirando un poquito de veneno de vez en cuando, como correspondía a sus personajes. “Ponzoñosas”, las llamó su colega, Raúl ‘ El Negro’ Araiza. “Ando inflamada”, dijo Legarreta mirando hacia su pecho y soltando una risita. “Te cayó mal el veneno de araña”, comentó Montijo quien rápidamente prosiguió con el show.

Según diarios locales, Legarreta colgó después un Instagram Stories para asegurar que no iba disfrazada, sino “al natural”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sea como sea el equipo parecía divertirse de lo lindo, con Araiza vestido de fantasma y luego de científico loco y ‘El Burro’ Van Rankin como el tío Lucas, de The Addams Family.

Hoy ha acaparado titulares desde que la productora Magda Rodríguez se hiciera cargo de la producción del matutino de Televisa a principios de marzo. Y no precisamente para bien.

En mayo Andrea Legarreta y Raúl Araiza encabezaron la polémica tras encabezar un momento tenso e incómodo. Y en abril Montijo y Legarreta ignoraron olímpicamente a su compañera Verónica Bastos mientras se encargaba de su segmento ¡Miau!

Advertisement


EDIT POST