A principios de junio, Galilea Montijo hizo una crítica en relación a un comentario de Sebastián Rulli, quien no dudó en responderle. ¿Continúa en conflicto entre ambos? La conductora lo revela.

Por Carolina Amézquita Pino
Junio 24, 2021
Anuncio

Hace unos días, Galilea Montijo criticó que Sebastián Rulli opinara sobre famosos que aceptaron cobrar para promover a un partido político durante la veda electoral en México, siendo extranjero; sin considerar, que el actor ya está nacionalizado como ciudadano de este país. El protagonista de la teleserie El dragón no dudó en responderle a la conductora. Ahora, la titular del programa Hoy revela si continúa el conflicto entre ambos.

"¿En qué momento me peleé con Sebastián Rulli? Jamás me peleé con Sebastián Rulli. Angelique [Boyer] y Sebastián saben lo mucho que los adoro", aclaró Montijo a los medios de comunicación. "Lo que dije fue muy personal, no fue contra ellos. Cuando cambian la historia de lo que tú dijiste, pues sí, te puedes echar a todo el mundo encima".

"Lo que traté de decir ese día, y espero que se entienda hoy, es que sí tienes la solución al problema dilo por favor. Si no tienes la solución al problema, para qué hablamos", advirtió. "Los que me conocen saben que nunca he sido una persona que discrimine".

Galilea Montijo y Sebastian Rulli
Credit: Victor Chavez/WireImage; John Lamparski/Getty Images

La presentadora reiteró que solo se trató de una mala interpretación de sus declaraciones. Por lo tanto, sabe que no es necesario disculparse con Sebastián Rulli porque considera que no le faltó al respeto y no fue un ataque en su contra. 

"No siquiera tengo que hablar con Rulli porque sé que me adora y yo lo adoro", comentó. "No hablaba de una persona, estaba hablando en general, pero siempre se sale de contexto lo que tú dices".

Galilea Montijo decidió cerrar este tema y ahora promueve el lanzamiento de una tienda de ropa y accesorios.