By Redacción People en Español
April 16, 2019 04:06 PM

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Tras decir adiós al programa Buenos días familia (Estrella TV) en Los Ángeles, William Valdés se instaló en Ciudad de México para conducir el programa Hoy (Televisa). “Estoy muy feliz de estar en México. Estoy de copresentador del show, hay días que me toca en el bus y fuera del foro.”, cuenta Valdés en exclusiva a People en Español. “Y estoy haciendo algo que he querido hacer desde hace mucho tiempo que son entrevistas”.

En esta nueva aventura, el joven cubano se hace acompañar de conductores como Galilea Montijo y Andrea Legarreta, quienes lo han recibido con los brazos abiertos. “La bienvenida fue excelente, Galilea [y] Andrea, me han ayudado muchísimo. Ha sido una bienvenida muy buena, trabajar con este equipo es diferente”, cuenta el conductor. “Es una escuela para mí estar acá y trabajar con los número uno de México”.

RELACIONADOS: William Valdés pide que no lo juzguen 

Instagram/ William Valdes
Instagram/ William Valdes

No solo sus compañeras lo han hecho amar la Tierra Azteca. “Estoy feliz. Tengo más amigos de Miami que viven aquí, me encanta México es muy diferente a Los Ángeles”, confiesa. “A Miami nunca lo voy a cambiar, pero aquí la gente es mas cálida que Los Ánegeles, estoy más cerca de Miami. Todavía no extraño tanto Miami. Lo único que no me gusta es el tráfico es un dolor de cabeza”.

 



EDIT POST