La 'hija' de El señor de los cielos dejó sin palabras a sus seguidores tras presumir su nuevo look. Te va a sorprender.

Anuncio

Muchos aún la recuerdan por su personaje de Luz María, la hija de Aurelio Casillas, en El señor de los cielos; pero lo cierto es que Gala Montes ya no es aquella ‘niña' que nos conquistó a todos en la historia protagonizada por Rafael Amaya y Fernanda Castillo.

Tras más de un año fuera de la exitosa superserie, la ahora adolescente de 17 años ha experimentado un importante cambio físico en los últimos meses. A su innegable crecimiento, hay que añadirle ahora el nuevo y llamativo ‘look' que la joven luce desde hace varios días y que no ha pasado desapercibido entre las más de un millón y medio de personas que la siguen a través de Instagram.

Como una imagen vale más que mil palabras, preferimos que veas la foto de su sorprendente cambio de look antes de pasar a emitir cualquier valoración. ¡Mira, mira!

Desde que concluyó su participación en El señor de los cielos, Gala no ha dejado de prepararse en el terreno actoral y musical. De hecho, recientemente estuvo en Canadá estudiando actuación.

Mientras espera con ilusión el nuevo proyecto que le permita seguir explorando su faceta de actriz, Montes no puede estar más agradecida de su paso por la exitosa superserie de Telemundo.

“El personaje de Luz Marina fue un parteaguas en mi carrera muy, muy grande. Gracias a eso se me han abierto muchísimas puertas y, bueno, estoy muy agradecida con Telemundo por la oportunidad”, expresó semanas atrás a People en Español.