Los boletos para acudir a la famosa fiesta benéfica costaron $30,000 por persona este año.

By Mayra Mangal
May 03, 2017 01:11 PM

La impresionante gala del Met del pasado lunes en Nueva York dejó a los fans con buen sabor de boca y mucho que comentar acerca de los diseños que lucieron estrellas como Rihanna, Madonna, Kim Kardashian y Jennifer López.

Las luminarias lucieron lo mejor de la alta costura y la moda, además de impresionantes joyas. Por ejemplo, Blake Lively se engalanó con más de $3.5 millones en joyas de Lorraine Schwartz, diseñadora favorita de estrellas como Sofía Vergara, informó People.

A parte de los lujosos vestidos y las piedras preciosas, ¿cuánto le cuesta a los famosos asistir a este sofisticado evento? Recordemos que es a beneficio del Museo Metropilitano de Arte, sede de la gala. Portavoces del museo señalaron que entre los 550 asistentes de este año se recaudó $16.5 millones. ¡Nada mal para una noche!

El valor de los impresionantes atuendos de los invitados, que en muchas ocasiones son de factura especial, puede ascender a unos $35,000, según dijo a Forbes el estilista Michel O’Connor, responsable del ajuar de famosas como Eva Longoria o Amy Adams para este tipo de eventos.

A eso hay que sumar el maquillaje, accesorios, joyas y costo de transporte, a lo que hay que sumar asistentes, relaciones públicas…

Advertisement


EDIT POST