Gal Gadot, quien interpreta a superheroína La Mujer Maravilla, le contestó a todos los que la han criticado por su cuerpo y su físico. ¿Qué dijo?

Por Lissy De La Rosa
Agosto 25, 2017
Anuncio

Gal Gadot, quien interpreta a La Mujer Maravilla (Wonder Woman), le contestó a todos lo que han criticado su fisionomía.

En una entrevista que concediera a la revista Rollings Stone, cuya portada engalana, la actriz israelí habló del rol más importante de su carrera como actriz. Gadot, de 32 años, envió un mensaje contundente a quienes la criticaron por no ser lo suficientemente curvilínea o voluptuosa para caracterizar el personaje de la superheroína de los comics.

“Escuchen, si quieren lo real, entonces las Amazonas, ellas solo tenían un seno. Exactamente un seno”, expresó en referencia a la teoría de la anatomía de las mujeres de esa zona, según la mitología griega. “Entonces, ¿de qué están hablando ustedes aquí? ¿Qué tengo senos pequeños y un trasero pequeño? Eso haría totalmente la diferencia”, expuso la actriz. Es decir, que si en vez de lucir delgada y hubiera sido más voluptuosa, tal vez no la habrían criticado.

Las críticas realmente son lo de menos, cuando la cinta fue una de las más exitosas en taquilla durante el año. Además, Gadot se ganó el respeto de Hollywood tras su caracterización.

La madre de dos niños explicó en una entrevista con la revista Glamour que aumentó 17 libras en músculo para realizar el papel con realismo. Gadot, además, puntualizó que eso la ayudo para la postura, su manera de caminar y su fortaleza.

Cabe señalar que esta mujer no se amilana ante nada. Durante la grabación de la cinta Justice League, cuyo estreno está pautado para otoño, Gadot grabó embarazada de su segundo hijo.