Gael García Bernal hizo un comentario alusivo a la imagen de Adam Levine, durante su participación en el último Súper Bowl, donde el vocalista de Maroon 5 se quitó la camisa dejando al descubierto sus tatuajes.

By Carolina Amézquita Pino
February 05, 2019

La participación de Adam Levine en el medio tiempo del último Súper Bowl, realizado el pasado domingo, ha causado una serie de reacciones de todo tipo; particularmente, en lo que al show ofrecido por Maroon 5 respecta. Ahora, una nueva crítica sale a la luz por parte de Gael García Bernal, pero en lo que respecta a la imagen del vocalista de dicha agrupación.

“Espero que a nadie le importe este tuit: Hay tatuajes lindos. Hay gente que se le ven bien los tatuajes. Hay tatuajes interesantes. Voy Carneros. La abundancia y moda de tatuajes ha hecho que la mayoría de los cuerpos que los albergan se vean horribles”, mencionó García Bernal en su cuenta de Twitter.

Ante ello, hubo seguidores que atacaron dicha mención; mientras otros, estuvieron de acuerdo con esta opinión. Incluso, realizaron algunos memes alusivos, donde se muestran imágenes de personas con tatuajes o gente aplaudiendo el comentario.

Gael García Bernal también bromeó ante el breve fragmento en el que apareció el legendario dibujo animado Bob Esponja.

“Chingao. Yo quería que apareciera Bob Esponja”, agregó en la misma red social.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Adam Levine se ha pronunciado respecto a las menciones en su contra y expresó que la agrupación estaba agradecida por la oportunidad de actuar en este importante evento; también hizo un comentario alusivo a quienes lo han señalado negativamente por el espectáculo ofrecido.

“Agradecemos a nuestros críticos por empujarnos siempre a hacerlo mejor”, expresó Levine en su cuenta de Instagram. “No estoy en la profesión correcta si no puedo manejar un poco de controversia. Es lo que es. Lo esperábamos. Nos gustaría avanzar. Nosotros hablamos a través de nuestra música”.

Advertisement