Fuentes en México aseguran que el ganador al Globo de Oro y padre de dos hijos está estrenando romance ¿Y quién es la afortunada?

By Mayra Mangal
February 14, 2019

El amor ha llegado con fuerza a la familia de Gael García Bernal. Luego de José Ángel García, padre del actor mexicano, anunciara su matrimonio con una mujer 30 años menor que él, ahora fuentes aseguran que la estrella de Mozart in the Jungle (Amazon) está estrenando novia.

Y la afortunada sería Fernanda Aragonés, una atractiva exmodelo que es madre de una niñita y que se dedica a la poesía. Según la edición mexicana de la revista ¡Hola! el actor de 40 años y la también blogger fueron vistos saliendo de una boutique en Ciudad de México.

La nueva amada del ganador al Globo de Oro es hija del reconocido arquitecto mexicano Miguel Ángel Aragonés.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

García Bernal es conocido como todo un rompecorazones que en Hollywood sostuvo un romance intermitente con la ganadora al Oscar Natalie Portman. Posteriormente sostuvo una relación de ocho años con la actriz argentina Dolores Fonzi que tuvo como fruto dos hermosos hijos: Lázaro y Libertad.

La relación terminó en 2014 y en diciembre de 2017 se dispararon las alarmas cuando apareció en la alfombra roja del Governors Awards en Los Ángeles al lado de la diseñadora Andrea de la Torre Suárez.

La bella chica es graduada de Arte y Diseño de la prestigiada escuela Parsons School of Design de Nueva York y en algún momento fue captada por paparazzi junto a García Bernal y sus hijos.

Mientras se confirman los reportes de esta nueva relación se ha anunciado que García Bernal se alista para estelarizar la cinta Wasp Network, al lado de la española Penélope Cruz. De acuerdo a Deadline.com, la cinta estará dirigirá por el francés Olivier Assayas y también llevará en el elenco al nominado al Oscar Demián Bichir, al chileno Pedro Pascal, al venezolano Edgar Ramírez -a quien recientemente vimos al lado de Cruz en la serie sobre el asesinato de Gianni Versace, de FX- y al brasileño Wagner Moura.

Advertisement