Tras 10 años distanciadas, el programa ¡Suelta a sopa! (Telemundo) fue testigo del emotivo reencuentro entre las hermanas Spanic.

September 26, 2017 07:16 AM

Tras una década distanciadas, las cámaras del programa Suelta la sopa (Telemundo) fueron testigo recientemente del emotivo reencuentro entre Gaby Spanic y su gemela Daniela, quienes luego de 10 años de no verse ni dirigirse la palabra han vuelto a retomar su relación.

“Ni yo peleé nunca con ella ni ella nunca peleó conmigo. Nunca hubo diferencias. Sangre es sangre. Somos gemelas, nacimos en una sola placenta”, dijo visiblemente emocionada la inolvidable protagonista de La usurpadora minutos antes de reencontrarse con su hermana.

Pero, ¿cómo se dio este acercamiento luego de tantos años distanciadas?

“Yo le mandaba muchos mensajes por WhatsApp y bueno yo siempre esperaba una respuesta”, explicó Spanic. Hasta que esa respuesta por fin llegó. “Finalmente preguntó en el WhatsApp ‘¿quién eres tú?’ y yo le escribo ‘soy tu hermana Gaby’. ‘¿Y cómo sé que tú de verdad eres Gaby’ [me dijo] porque ella pensó que a lo mejor alguien se estaba haciendo pasar por mí. Y yo le dije ‘bueno te voy a enviar un mensaje de voz’. ‘Dani te quiero, te amo, te quiero’ y luego me llamó y empezamos a hablar”, relató la también heroína del melodrama Tierra de pasiones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue en 2007, luego del derrame cerebral que sufrió Daniela en pleno embarazo, que las hermanas Spanic se distanciaron y cada una tomó un rumbo diferente.

Si bien la reconocida actriz venezolana y su familia hicieron muchos intentos por retomar la relación, esto según la versión de Gaby, nunca lograron su cometido.

“Fui con mi mamá a su casa varias veces, fui sola, le mandé muchos WhatsApp, la llamé muchas veces por teléfono, hicimos varios mensajes de familia para ella, un cd con grabaciones familiares para el cumpleaños… hicimos todos los intentos”, aseguró Gaby.

Hoy, tras 10 años perdidos debido a pleitos familiares y malentendidos, las hermanas Spanic vuelven a estar juntas y unidas, como siempre debió ser.

¡Nos alegramos muchísimo!

Tal Vez Te Guste

EDIT POST