Gaby Spanic decidió responder a todos los que la critican en las redes sociales con un polémico video

Por Redacción People en Español
Julio 29, 2019
Anuncio

Así como ayudan, las redes sociales resultan también peligrosas y quienes lo pagan caro son las celebridades, quienes muchas veces son víctimas de ofensas.

Para muestra ahí tienen a Gaby Spanic, quien decidió responder a sus detractores, no con mensajes amedrentadores, si no con un video que robó una sonrisa a todos los que lo vieron. “Miren como me descompongo, cuando hablan mal de mi! Jjijijijijijijijijij!”, escribió la actriz junto a la grabación en donde además se mostró sin maquillaje. “Buenos días! ¡Familia hermosa! ¡Bendiciones para todos!”.

De hecho, Spanic no es la única que ha sido víctima de bullying cibernético, recientemente Marjorie de Sousa también sufrió el precio de la fama. Pues a raíz que la venezolana se lanzó como cantante ha sido criticada duramente en las redes sociales.

De momento Marjorie no ha dado ningún paso y prefiere obviar lo que le han escrito algunas personas. La cantante vive centrada en su bello retoño y en una carrera que, guste o no, está subiendo como la espuma y vive un momento dorado.

La que al igual que Spanic, sí contesta, es Karol G. “Te voy a abrir mi corazón y no voy a darte una respuesta de reina, quien diga que no le afecta, es mentira porque estás abriéndole tu corazón a la gente y les estás dando autorización a que opinen y cuando opinan y los comentarios no son tan lindos, sí te afecta”, dijo a People en Español la intérprete de “Mi cama”, quien a la par dio a entender que sus haters le tienen envidia a ella y a su novio Anuel AA. “Los entiendo, si yo viera una relación tan exitosa y yo no la tuviera me daría algo”.