Desde el programa La casa de los famosos, la venezolana contó a sus compañeros uno de los episodios más incómodos de su vida sentimental.
Anuncio

El reality La casa de los famosos está dando para mucho. Además de posibles romances en su interior, broncas entre sus concursantes y momentos muy emotivos, también está poniendo sobre la mesa grandes secretos de quienes la habitan.

En una de esas conversaciones profundas que a veces tienen sus participantes, una de ellas, Gaby Spanic, hizo una revelación que dejó a sus compañeros sin palabras.

La bellísima venezolana no tuvo problema en contar que uno de sus novios no solo le fue infiel, sino que además la engañó con otro hombre.

Gaby Spanic
Credit: Instagram Magali Ayala

Sincera, sin filtros y siempre divertida, la artista confesó que fue un momento bastante desagradable. "Yo me quedé en shock. Lo único que pasó por mi cabeza fue 'tienen cinco minutos para hacer lo que saben que tienen qué hacer'. Y me subí y ya se fueron. Ya nunca regresó", contó a sus compañeros Verónica Montes y Roberto Romano.

La protagonista de Si nos dejan aseguró que el día fatídico ella estaba en un llamado que resultó terminar antes de lo esperado. Fue al llegar cuando se encontró todo el pastel, una situación que reconoce que le marcó mucho.

Ocurrió hace muchos años y con una persona de la que prefirió no dar el nombre. El asunto hoy en día está superado pero en su momento le generó una gran inseguridad.

Gaby se está ganando no solo a los habitantes de la casa sino también al público. Su forma directa y sin adornos de hacer y decir las cosas la está convirtiendo en una de las favoritas. ¡Y esto solo acaba de empezar!