November 16, 2017 08:46 AM

Mucho se ha hablado en los medios de comunicación sobre la situación económica actual de Gaby Spanic, quien, a pesar de sus múltiples intentos, no ha podido regresar a las telenovelas desde que en el 2014 realizara una participación especial en el melodrama de TV Azteca Siempre tuya Acapulco. Si bien durante todo este tiempo la actriz venezolana ha tenido otras fuentes de empleo, como el teatro o su faceta empresarial con una tienda virtual de moda incluida, su estado económico ha sido puesto en entredicho, incluso se ha llegado a decir que está arruinada.

Siempre dispuesta a dar la cara por el bienestar de su hijo, Gabo, de 9 años, Spanic difundió este miércoles un comunicado de prensa a través de las redes sociales en el que niega rotundamente estar atravesando una situación económica complicada.

“Quiero confirmarles que ni estoy arruinada ni estoy buscando empleo de mesera en restaurantes, que aunque se trate de un trabajo muy digno y honrado, no he construido mi fama ni mi currículo como actriz con esta actividad”, dejó claro la inolvidable protagonista de la exitosa telenovela La usurpadora.

Aunque no negó que ha pasado por “momentos difíciles como todo el mundo”, Gaby desmintió que este sea uno de esos, ya que se encuentra desarrollando “un gran proyecto” que involucra toda su carrera como actriz y que la tiene tremendamente emocionada.

“Estoy concentrada trabajando con una reconocida escritora radicada en Estados Unidos, nada menos que en la historia de mi vida donde los más de veinticinco años de mi carrera son el argumento central de mi nuevo proyecto”, contó. “Por ese motivo me estoy preparando para cambios que me obligan a vender hasta mis más preciadas pertenencias”, agregó. Eso sí, la actriz reconoció que le gustaría volver a la actuación en telenovelas “porque mi vida entera la he dedicado a personificar mujeres que los televidentes aman y odian, pero con los que he ganado mi prestigio actoral a nivel mundial”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por último, Spanic pidió a sus fans y ejecutivos de las televisoras no creer las mentiras que sobre ella se vierten en los medios de comunicación y que solo buscan “ganar rating” a costa de su honor.

“Mientras viva seguiré luchando por mí, sobre todo por mi hijo, de manera que pido a mis fans, amigos y a todos los ejecutivos de esta industria tan difícil que nada de lo negativo que puedan decir sobre mí les afecte, nada merece la pena ser tenido en cuenta porque carece de veracidad y se trata de una más de las falsedades que sobre mí lanzan al universo del entretenimiento para vender y ganar rating a costa de mi honor y la inocencia de mi hijo”, aclaró.

“De mi parte jamás utilizaré maniobras por debajo de la mesa para defenderme con herramientas sucias que siguen utilizando en mi contra. Lo único que he hecho y seguiré haciendo es trabajar como actriz porque contrario a lo que pretenden mis enemigos nadie podrá arruinarme porque seguiré demostrando mis grandes cualidades actorales vigentes como nunca y mi honestidad como mujer y ser humano”, concluyó Gaby.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST