November 08, 2018 11:44 AM

La actriz Gaby Spanic recurrió a sus redes sociales para desmentir la versión de que ella y su hijo Gabo habrían sido víctimas de un asalto en Ciudad de México. Los reportes del supuesto robo surgieron a partir del domingo, luego de que su exmarido supuestamente detectara el robo.

“¡Buenos días mis ángeles! Mi hijo y yo estamos muy bien! Esa nota del asalto a mi casa es falsa! Nunca ocurrió nada al respecto! Gracias por la preocupación y cariño! Los amo a tiempo!”, exclamó por medio de un tuit publicado este miércoles la inolvidable protagonista de la novela La usurpadora.

Por su parte, el programa Sale el sol (Imagen TV) reportó este miércoles que efectivamente la Procuraduría de Justicia de Ciudad de México ha abierto una carpeta de investigación para averiguar los reportes de un robo, ocurrido aproximadamente a las 12;00 horas de este domingo, pero hasta el momento las circunstancias que lo rodean son poco precisas.

“Robaron una caja fuerte, había maletas, documentos y principalmente bisutería. Al momento del robo el inmueble estaba vacío pues Gaby y su familia estaban fuera de la ciudad”, se dijo en dicho programa.

Instagram Gaby Spanic

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer el exmarido de Spanic iba pasando frente al hogar de la actriz -ubicada en la zona de Cuajimalpa- cuando vio la “puerta forzada” y decidió entrar. Al subir al segundo piso se dio cuenta del robo y dio aviso a las autoridades, según se relató en el mencionado programa. Spanic estaba de vacaciones y de inmediato regresó a su hogar tras lo sucedido, según se explica.

Este extraño incidente se suma a otro robo que aparentemente sufrió la actriz en diciembre del año pasado. Cámaras de seguridad supuestamente captaron el momento en que una empleada doméstica de su hermana le había robado una joya de oro.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST