La actriz venezonala Gaby Spanic ha llegado a una conclusión tras su polémica con la cantante mexicana Lucero.

By Teresa Aranguez
April 12, 2019 09:34 AM

Estos días no han sido los mejores para Gaby Spanic. La filtración de unos audios donde se le escuchaba hablar, no precisamente bien, de Lucero suscitaron una fuerte polémica que ha enfrentado a estas dos grandes de la escena.

Pero después de la tormenta dicen que llega la calma y nos hemos encontrado con una Gaby tranquila, reflexiva y siempre con fe. La actriz hacía una importante reflexión en sus redes sociales donde sin citar a nadie, sí confesaba cómo se encontraba en estos momentos.

Primero que todo quiso dar las gracias a sus ángeles, sus fieles seguidores que le han dado tanta fuerza en estos duros momentos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Gracias de corazón por tanto apoyo y cariño, sobre todo por la comprensión”, dijo la venezolana desde su coche donde esperaba a su hijo de la salida de la escuela.

Y concluyó con un mensaje positivo y esperanzador. “Total, hacia adelante, se sufre pero se goza”, terminó con la mejor de sus sonrisas.

Supuestamente en los audios donde Gaby no dejaba bien parada a Lucero aseguraba que ésta era una envidiosa. Según la protagonista de La Usurpadora ella confió esta información a unas amigas y éstas le traicionaron publicándolo.

El tiempo lo pone todo en su sitio y parece que ambas han decidido dejar atrás este episodio, mirar hacia adelante y centrarse en sus proyectos.

Advertisement


EDIT POST