La actriz venezolana Gaby Spanic publicó un mensaje en Instagram asegurando: "Me quieren ver destruida". Mira sus fuertes declaraciones.

By Lena Hansen
December 05, 2019 03:00 PM

La actriz venezolana Gaby Spanic preocupó a algunos de sus fieles seguidores en Instagram al compartir un video en esa red social haciendo fuertes declaraciones. En un video que grabó desde su auto, Spanic luce visiblemente molesta y dice: “Estoy aquí con mi conciencia tranquila. Ya se dieron cuenta de la corrupción que existe en el mundo, no solamente en México, pero bueno, el dueño de todo el oro y la plata es Dios, el dueño de la justicia divina es Dios. Al parecer mucha gente no le teme. Yo no sé a quien le pesa tanto mi presencia —o mi belleza o mi talento— pero confío en Dios. Él está en control de todo y Él me dará la victoria porque yo tengo fe. Soy una madre guerrera que pelea por sus derechos, míos y por supuesto de mi hijo“.

“Mucha gente no le teme a Dios. Y decreto victoria sobre mi vida y la de mi hijo”, escribió junto al video. “No temo, porque el Todopoderoso está con nosotros. ¡Seguiré adelante! Dios me ha bendecido con tantos dones y virtudes. Él mostrará lo oculto y hará Justicia Divina. Hace mucho tiempo me quieren ver destruida, pero lo lamento. El gozo que Dios me dio nadie me lo quita y mucho menos las bendiciones que están por llegar. Mi milagro viene de camino”.

La actriz agradeció a sus “ángeles” —como llama a sus fanáticos— por su apoyo y pidió sus oraciones. “Sigamos orando con fe, porque ciertamente veremos la recompensa de los impíos”. Spanic no reveló a quien dedica este mensaje, si se trata de una expareja o no, pero aconseja a las mujeres que la siguen: “Mujer no temas, habla fuerte, no permitas más violencia en tu vida y ten la autoestima alta. Siéntete bella, talentosa, agradecida. Autoestima alta no significa falta de humildad, pero creo que esto es muy profundo, para algunas personas.”

La estrella de telenovelas como La usurpadora y Tierra de pasiones concluye su poderoso mensaje con estas palabras: “¡Se tú! ¿Si no te valoras y te amas, como puedes dar amor a los demás? Y dar palabras de fuerza y fe, para todas aquellas Gabys en el mundo. Porque estoy segura de que muchas están pasando lo mismo que yo o peor, seguramente. Levántate mujer y resplandece, que nuestro señor Jesucristo como novio, está con nosotras, su iglesia. No estás sola mujer ‘soltera', estás con el Dios de los imposibles”.

Advertisement