La actriz venezolana, que interpreta a Fedora en la exitosa telenovela Si nos dejan (Univision), luce más bella que nunca a sus 47 años.

Por Moisés González
Julio 22, 2021
Anuncio

Gaby Spanic vive a sus 47 años una etapa muy dulce en todos los ámbitos de su vida y eso, sin duda, se refleja en la belleza que irradia allá por donde pasa.

La actriz venezolana revolucionó este miércoles las redes sociales al compartir una sexy imagen en la que se muestra ligera de ropa desde su camerino en Si nos dejan (Univision), telenovela que transmite con gran éxito de audiencia Univision en horario estelar.

En la instantánea, la inolvidable protagonista de La usurpadora aparece ataviada únicamente con un sugerente body sin tirantes mientras posa de una manera muy sensual.

"Mis ángeles amados acá esto despidiéndome también de mi camerino en Si nos dejan. Cada día más cómoda y amándome como soy. Hoy no es jueves pero esto tampoco es un TBT, esto es más reciente que nunca. Los amo a tiempo. Total", escribió junto a la foto.

La instantánea superó en apenas unas horas los 100 mil 'me gusta'.

"¡Qué belleza de mujer!, "¡Qué cuerpazo!" o "Eres una diosa", fueron algunos de los miles de comentarios que no tardaron en invadir su publicación.

Spanic, que cuenta con más de 2 millones de seguidores solo en Instagram, se despedirá esta semana de Fedora, personaje que marcó su esperado regreso a los melodramas y con el que aborda cada noche el maltrato físico y psicológico contra la mujer.

Gaby Spanic
Gaby Spanic es Fedora en Si nos dejan
| Credit: Cortesía

"Las escenas de violencia han sido fuertes, impactantes", ha reconocido Spanic.

Si nos dejan se transmite a las 9 p.m., hora del Este, por Univision.