La actriz venezolana se deshizo en elogios hacia la artista mexicana, que se encuentra en plena lucha contra el cáncer.

By Moisés González
Updated February 08, 2017

Edith González sigue dando muestras de su valentía y fuerza en plena lucha contra el cáncer a través de las redes sociales, donde la artista mexicana no deja de compartir mensajes llenos de optimismo pese a estar atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida. Su admirable manera de enfrentarse a la adversidad es todo un ejemplo de vida, no solo para sus incondicionales seguidores sino también para el medio artístico en general, que ven en la inolvidable protagonista de la telenovela Corazón salvaje una guerrera incansable.

Entre esas personas se encuentra la actriz de origen venezolano Gaby Spanic, quien igual que Edith tiene a sus espaldas una larga y exitosa carrera artística en el mundo de las telenovelas que la han hecho merecedora de ser una de las principales representantes del género.

La que fuera protagonista del melodrama La usurpadora le dedicó este miércoles un emotivo mensaje a Edith en el que le expresa toda su admiración y amor por su valiente lucha contra el cáncer.

La también protagonista de la telenovela Tierra de pasiones acompañó su mensaje de un video en el que aparece una enérgica Edith resaltando los valores de México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Fue en agosto de 2016 cuando Edith hizo pública su enfermedad. Medio año después, la actriz aún continúa recibiendo quimioterapia, así como otro tratamiento alternativo que, según se dio a conocer recientemente, le está funcionando muy bien.

Siempre positiva, la protagonista de la telenovela Eva la trailera está dispuesta a vencer al cáncer. Con esa actitud no dudamos de que lo va a conseguir.

Advertisement