"Yo sé que le gusto [también]", reconoció la actriz venezolana.
Anuncio

Gaby Spanic podría dejar atrás la soltería en La casa de los famosos (Telemundo). La protagonista de exitosas telenovelas como La usurpadora y Tierra de pasiones confesó este miércoles a su compañera Gisella Aboumrad dentro del reality show de Telemundo en el que convive con diferentes personalidades famosas que hay alguien en la casa que le gusta.

"Estaba hablando con mi hermanito Jorge [Aravena] que a mí me gusta alguien, pero no tiene esa chispa, esa intención", comenzó sincerándose la actriz venezolana con su amiga.

"No es que no tenga la intención, creo que no se ha dado cuenta porque es medio pendejo, perdón es medio perplejo", se apresuró a responderle Gisella.

Gaby, en cambio, está segura de que esa persona sí se ha dado cuenta "porque primero me la lanzó a mí", aseveró sin revelar el nombre del susodicho.

Gaby Spanic
Gaby Spanic
| Credit: TELEMUNDO

"Yo sé que le gusto, pero yo soy una mujer igual que tú, de frente. A mí me gusta que un hombre que me gusta me sorprenda, no sé, que me voltee y me dé un beso en la boca, o sea que me sorprenda, no que la piense tanto", dijo Spanic mientras jugaba al billar con su amiga en la suite de la casa, un beneficio que ganó tras convertirse en la 'líder de la semana'.

Siguiendo con la interesante conversación entre ambas sobre el género masculino, Gisella reconoció que a estas alturas de su vida "los hombres" le dan "mucha pereza".

"Yo no salgo con gente del medio, yo no mi amor, no tengo tiempo de esa vaina. Con mucho cariño actores no, modelos no, cantantes menos", dijo la actriz mexicana.

Gisella Aboumrad
Gisella Aboumrad
| Credit: Instagram Gisella Aboumrad

"Yo salí pero después dije nunca más", admitió Gaby.