Dany y Gaby Spanic celebraron por primera vez su cumpleaños juntas, luego de 10 años de distanciamiento.

By Mayra Mangal
December 13, 2017 11:09 AM

Fue apenas este septiembre que la actriz Gaby Spanic y su hermana, Daniela Spanic, pusieron fin a una década de distanciamiento con un emotivo reencuentro. Ahora, las hermanas gemelas han celebrado por primera vez en 10 años su cumpleaños en un festejo cargado de emociones.

“La alegría que tengo ahora mismo, que he llorado como una tonta”, dijo sobrecogida por el llanto Daniela Spanic en un video del programa Suelta la Sopa (Telemundo) de la fiesta sorpresa que le ofreció su hermana. El clip capta el momento en que -champaña en mano- la actriz venezolana llama a su hermana desde el jardín de su casa para sorprenderla con una serenata de mariachis y así celebrar sus 44 años de vida.

“Agradecida con Dios [con] la vida, con todo…es una bendición”, dijo por su parte la inolvidable protagonista de La usurpadora. Entre lágrimas y abrazos, las hermanas cantaron también las rancheras visiblemente felices por el reencuentro.

Fue en 2007, luego del derrame cerebral que sufrió Daniela en pleno embarazo, que las hermanas Spanic se distanciaron y cada una tomó un rumbo diferente.

La actriz venezolana ha insistido que entre ambas no hubo peleas y que ella intentó contactar a su hermana. “Fui con mi mamá a su casa varias veces, fui sola, le mandé muchos WhatsApp, la llamé muchas veces por teléfono, hicimos varios mensajes de familia para ella, un cd con grabaciones familiares para el cumpleaños… hicimos todos los intentos”, ha dicho.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN



EDIT POST