Según reveló la propia Gaby existen nuevas grabaciones en las que despotrica contra otro reconocido actor mexicano.

By Moisés González
April 05, 2019 05:13 AM

El audio que se filtró la semana pasada en el que se puede escuchar a Gaby Spanic llamar 'envidiosa' a Lucero no sería al parecer el único material comprometedor que existiría de la actriz venezolana. Según confesó la propia protagonista de La usurpadora en una reciente transmisión en vivo en Instagram, la están amenazando con sacar a la luz pública nuevas grabaciones en las que supuestamente la intérprete de 45 años despotricaría contra otras celebridades.

"Lamentablemente confié en unas amigas que venían aquí a la casa que yo les abrí las puertas de mi casa, de mi corazón, mi confianza. Son brasileñas ellas. Me están amenazando con mandar más audios…", daba a conocer días atrás la reconocida estrella venezolana.

Mezcalent

Lejos de dejarse intimidar, la también heroína del melodrama de Telemundo Tierra de pasiones decidió revelar a través de sus redes sociales el contenido de esas grabaciones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En uno de esos audios, según contó Spanic, habría hablado de lo difícil que fue para ella en un principio trabajar con el primer actor mexicano Ignacio López Tarso en la obra de teatro Un Picasso (2016).

"Al principio en Picasso, porque aquí todo el mundo sabe que el señor es un poco fuerte e intenso, igual que yo, al principio fue difícil trabajar con el señor. Yo hasta lloraba, llegaba a la casa llorando y en una de esas le dije a ellas ‘ay que casi me quiso pegar un cuadro en la cabeza' y yo me asusté y llegué llorando. Y se los conté en ese audio a ellas, en WhatsApp en privado", reconoció Gaby, quien quiso dejar claro que hoy en día mantiene una excelente relación con el actor.

"Hoy en día lo amo, lo respeto al señor, aprendí muchísimas cosas de él y fue maravilloso porque Picasso duró casi dos años y medio y nos amamos", aseguró.

Otro de los temas que habría tocado en esos audios la actriz venezolana sería su particular opinión sobre sus fans, a quienes habría calificado de ‘intensos' y celosos'.

"[Me] están amenazando con un audio que yo hasta misma les he dicho a ustedes ‘ay qué intensas son mis fans, igual que yo'. Y son todas celosas y celosos, también se los he dicho", aseveró.

¿Será que llegarán a ver la luz esos audios de los que habla Gaby?

Advertisement