La actriz venezolana no tardó en reaccionar a la filtración del audio por medio de su perfil de Instagram, donde la protagonista de La usurpadora denunció una vez más existir una cacería en su contra con el fin de desprestigiarla.

By Moisés González
March 28, 2019 09:21 AM

El nombre de Gaby Spanic vuelve a estar en boca de todos luego de que se filtrara recientemente un audio a través de las redes sociales en el que supuestamente la estrella venezolana despotrica contra la actriz mexicana Lucero, con quien compartió créditos en 2010 en la exitosa telenovela de Televisa Soy tu dueña, historia en la que ambas rivalizaban por el amor de Fernando Colunga.

La inolvidable protagonista del exitoso melodrama La usurpadora no tardó en reaccionar a la filtración del audio por medio de su perfil de Instagram, donde una vez más la artista de 45 años denunció existir una cacería en su contra con el fin de desprestigiarla.

"Gracias hermosa familia de SBT [Brasil] y de todas partes del mundo que sí reconocen la trayectoria y el amor de muchas fans en el mundo. Gracias a La usurpadora, la novela latina más repetida en el mundo. Esto ha podido generar conflictos mediocres. Y si le sumamos a esto que no todos los periodistas de farándula tienen ética y se dejan llevar por estupideces sin veracidad… Qué pena que algunos de ellos hace mucho tiempo se dejan comprar", lamentó Spanic.

"¿Qué no se ha inventado de Gabriela Spanic? Han dicho de todo. Que si lesbiana, que si alcohólica, conflictiva, tantos descalificativos sin base ni fundamento. Muchas cosas que inventan y nadie dice la verdad. En cambio sí existen muchos y muchas que sí son así, pero no dicen nada. ¿Saben por qué? Por ser extranjera venezolana. Eso se llama discriminación", denunció.

Luis Ortiz/Clasos/LatinContent/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La también heroína del melodrama Tierra de pasiones, que lleva varios años alejada de las telenovelas, dejó claro que no se va a dejar intimidar por nadie ya que no tiene nada que esconder.

"Aquí pudiera contarles muchas cosas, buenas, malas, regulares, pero me lo reservo para mi libro donde sí contaré las verdades y con pruebas. Existe la libertad de expresión, muchos lo usan para destruir, yo la utilizaré como derecho que tengo y que ya nada ni nadie me intimidará. Al contrario daré testimonio y mucha gente se fortalecerá, como Gaby Spanic, según la conflictiva, según la ‘supuesta envenenada con su hijo y familia'… Digan lo que quieran, la imaginación es un tesoro. Yo soy feliz y ante Dios no tengo nada que esconder y mucho menos que me perturbe. Hay otros y otras. Bendiciones infinitas para todos, sin excepción, total", concluyó su mensaje Gaby.

Advertisement