La actriz venezolana concedió recientemente una entrevista al programa de Telemundo en la que habló sobre su próxima participación en el reality La casa de los famosos.

Anuncio

En sus más de 30 años de carrera artística Gaby Spanic nunca había afrontado un reto profesional como el que vivirá a partir del martes 24 de agosto como participante del nuevo reality show de Telemundo La casa de los famosos, donde la reconocida actriz venezolana habitará durante varios meses encerrada bajo el mismo techo con diferentes celebridades mientras más de 50 cámaras y 60 micrófonos vigilan en todo momento sus pasos.

A pocas semanas de embarcarse en esta nueva aventura, la inolvidable protagonista de exitosas telenovelas como La usurpadora y Tierra de pasiones abrió recientemente las puertas de su hogar al programa de televisión Al rojo vivo (Telemundo) para compartir todos los detalles de su esperada participación en este reality que conducirá Héctor Sandarti.

Con más de 2 millones de seguidores en Instagram, Spanic reconoció que fue su hijo Gabriel de Jesús, de 13 años, quien la animó a formar parte del reality show.

Gaby Spanic
Gaby Spanic en la cocina de su casa
| Credit: Instagram Magali Ayala

"Él me dice: 'Mamá, disfrútalo, sé cómo tú eres porque han dicho tantas cosas de los artistas y también de ti que el público sepa cómo realmente eres tú", compartió Gaby.

La actriz, que aún no tiene lista la maleta, tiene claro qué no se va a llevar a su nueva casa.

Gaby Spanic
Así es por dentro el hogar de Gaby Spanic
| Credit: Al rojo vivo

"No me voy a llevar las pestañas postizas ni tampoco me voy a llevar los tacones porque los odio", reconoció entre risas. "Me voy a llevar mi ropa de Gaby que soy superelemental, lo justo y necesario porque también aprendí con la vida a tener lo justo y necesario".

Gaby Spanic
Así es por dentro el hogar de Gaby Spanic
| Credit: Al rojo vivo

Lo que también se llevará Gaby a La casa de los famosos será su talento para la cocina.

"Espero tenerle la barriga llena a todos ellos y el corazón contento", dijo refiriéndose a las 15 personalidades famosas con las que convivirá en el reality show.