La venezolana compartió imágenes en directo del mágico momento en el que su hermana se disponía a dar a luz desde el hospital.

Abril 25, 2020
Anuncio

¡Victoria ya está aquí! Nuestra querida Gaby Espino se convirtió en tía de nuevo y así nos lo hizo saber a través de sus redes. A través de un emotivo video en una videoconferencia con su hermana Andreíana Espino y su cuñado, mostraba cómo la mamá se preparaba desde el paritorio para dar a luz a su princesa.

"En directo esperando a Victoria", escribió con los nervios a flor de piel junto a este instante de la conexión en el que se veía a su hermana con los dolores típicos  pre-parto y lista para el gran momento.

Gaby y Andreína Espino
IG/Gaby Espino

Ya con la pequeña en sus brazos, Andreíana compartió unas amorosas palabras anunciando que todo había salido bien y que ambas, madre e hija, se encontraban perfectamente de salud.

"Felices de compartirles la hermosa noticia de que ya nació Victoria. Tuve un parto natural super sano y rápido. Estamos descansando", escribió Andreína que además prometió publicar pronto fotitos de su bebé.

Poco antes de que la crisis del coronavirus estallara la feliz mamá nos enseñó el baby shower de ensueño que celebró junto a los suyos y en el que no faltó su querida hermana. Un día que quedó registrado en estas preciosas imágenes.

A pesar de los difíciles momentos que vivimos, todo salió a la perfección y la familia ya tiene a su pequeña en brazos. ¡Muchísimas felicidades y bienvenida Victoria!