A tres años de su separación muchos aún fantasean con la idea de que se produzca un reencuentro amoroso entre ambos actores.

Por Moisés González
Agosto 03, 2017
Anuncio

Los recientes mensajes que han intercambiado Gaby Espino y Jencarlos Canela a través de las redes sociales han vuelto a ilusionar a los seguidores de la bella pareja que ambos formaron hace tres años. El apoyo que la actriz venezolana le ha dado en los últimos días al padre de su hijo Nickolas con motivo del estreno de su nuevo tema musical ha hecho que muchas personas fantaseen con la idea de un posible reencuentro amoroso entre los actores.

“Yo quiero verlos bailando juntos […] yo sé que todavía se quieren y hacen muy bonita pareja”, se puede leer entre los cientos de comentarios que han inundado las redes.

“Ojalá volvieran, hacen una superhermosa pareja y hermosa familia los 4”, comentó otra persona.

“¿Por qué no regresan?”, se preguntó otra.

Así decenas y decenas de mensajes pidiendo lo mismo: que se den una nueva oportunidad.

Pocas exparejas, por no decir ninguna, siguen despertando tanta pasión en el público varios años después de haber concluido su relación como la que formaron Espino y Canela. Su amor traspasó literalmente la pantalla –se conocieron gracias a una telenovela, Más sabe el diablo (2009)– e hizo las delicias del público durante los casi cuatro años que estuvieron juntos.

Pero ¿existe alguna posibilidad real de reanudar el noviazgo? Todo apunta a que no. En el comunicado de prensa que enviaron en su día para dar a conocer la noticia ya lo dejaban caer.

“No nos estamos separando, porque cuando hay familia esa palabra no existe. Simplemente estamos decidiendo ser mejores amigos y seguir adelante”, aseguraban en el 2014.

Y así ha sido. Desde entonces, Gaby y Jencarlos se han convertido en unos muy buenos amigos que se desviven por sus hijos: Oriana –que aunque no lleve su sangre Canela la sigue tratando como si fuera su primogénita– y Nickolas, que el pasado mes de febrero cumplió 5 años.

Lamentablemente, para tristeza de sus seguidores, no funcionaron como pareja, pero como amigos han demostrado en estos últimos años que son los mejores. Y como padres ya ni se diga. Gaby está más que encantada con el trabajo que está haciendo Canela con sus hijos.

“Gracias por tanto Jencarlos Canela. Gracias por ser el papá que eres para nuestros hijos. Y que a pesar de todo lo que tienes encima siempre ahí estás para ellos todos los días de sus vidas. Gracias por ser mi compañero en esto, definitivamente esta era nuestra misión”, expresaba el año pasado con motivo del Día del Padre la que fuera protagonista de la telenovela Santa diabla.

No hay duda de que entre Gaby y Jencarlos sigue existiendo mucho amor, si bien obviamente no del que desearían sus fans. Como se suele decir en estos casos algo es algo, ¿no crees?