Tanto la actriz venezolana como la exreina de Nuestra Belleza Latina 2015 mantienen una excelente relación de amistad con el empresario y actor venezolano Alejandro Chabán.
Anuncio

Gaby Espino y Francisca Lachapel tienen más en común de lo que pudiera parecer en un principio. Además de su talento, belleza y popularidad –ambas encabezan la lista de las celebridades más queridas y seguidas por la comunidad hispana–, las artistas comparten su amor por el mismo hombre: el empresario y actor venezolano Alejandro Chabán.

Tanto Espino como Lachapel han caído rendidas ante los encantos del atractivo creador de la marca Yes You Can!, pero no en un sentido de pareja. Todo lo contrario.

Ambas han encontrado en Chabán a un amigo leal e incondicional con el que pueden compartir sus penas y alegrías y, sobre todo, momentos de diversión que se vuelven inolvidables.

Curiosamente, el pasado fin de semana tanto Gaby como Francisca presumieron a través de las redes sociales de la compañía de Chabán.

Cada una por su cuenta, ambas compartieron una instantánea junto al exconductor de Despierta América que da muestra una vez más de la bonita relación de amistad que existe entre ellos.

La amistad de Lachapel y Chabán comenzó a fraguarse tras la llegada de la exreina de Nuestra Belleza Latina 2015 al matutino de Univisión Despierta América, donde ambos tuvieron la oportunidad de convivir durante varios meses antes de que Alejandro saliera del programa. Tiempo más que suficiente para que se creara un lazo indestructible entre ellos.

En el caso de Espino la amistad tiene mayor recorrido ya que Gaby y Chabán se conocen desde hace muchos años. La actriz colabora incluso en el negocio de su amigo.