Mientras que Gaby Espino se encuentra en México junto a su amigo Alejandro Chabán Arap Bethke disfruta de la nieve.

By Moisés González
December 28, 2016 03:41 AM
Gaby Espino y Arap Bethke
Hector Vivas/LatinContent/Getty Images

“Seguimos teniendo una relación y ahí estamos pero definitivamente las relaciones a distancia son bien difíciles […]”. Estas palabras pronunciadas hace apenas unas semanas por Gaby Espino durante el programa Don Francisco te invita (Telemundo) dejaron ver que el romance entre la artista venezolana y Arap Bethke, a quienes se les veía muy enamorados meses atrás, no atraviesa su mejor momento.

La prueba está en que a pesar de que ahora tienen tiempo para verse tanto Gaby como Arap disfrutan de unas merecidas vacaciones ¡por separado!

Mientras que Espino se encuentra en México junto a su amigo Alejandro Chabán pasando unos días de descanso y diversión en la costa, Bethke eligió otro destino para desconectarse del estrés diario: la nieve, como se puede apreciar a través de su cuenta de Snapchat. También con amigos.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

 

Fue en junio cuando Espino y Bethke hicieron público su romance. “[Gaby] es una mujer espectacular y estamos muy felices. Compartimos opiniones acerca de la vida bastante similares”, declaraba un enamorado Arap en julio a People en Español.

Desde hace algunos meses la pareja dejó de verse públicamente lo que desató una ola de rumores acerca de una posible ruptura entre ambos.

Si siguen juntos o no es algo que solo ellos saben.

Advertisement


EDIT POST