Gaby Espino ha causado furor entre sus fans al compatir nuevamante una foto donde aparece con su novio Jaime Mayol. ¿Qué le piden sus seguidores?

By Lissy De La Rosa
February 07, 2019 11:09 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En días pasados, Gaby Espino celebró el cumpleaños de su novio Jaime Mayol al publicar un romántico mensaje acompañado de una galería de fotos en las redes sociales.

Sin embargo, la protagonista de la producción de Telemundo Jugar con fuego volvió a compartir una imagen, en la que se la ve junto a su novio, que ha causado furor entre sus seguidores. ¿Por qué? La imagen de la actriz venezolana y el presentador puertorriqueño ha recibido al menos unos 70,900 “me gusta” en 10 horas. Además, la instantánea tiene varios mensajes de sus fans que le piden que por favor se quede junto al también actor boricua.

Espino no escribió un pie de foto, solo la acompañó con un simpático emoji que presenta una carita con la lengua por fuera.

La actriz venezolana lleva dos entradas dedicadas a su amado en los pasados tres días. El gesto le ha fascinado a sus más fieles seguidores, quienes le han expresado su gran deseo. ““Fan #1. Deben quedarse siempre juntos”, “No puedo con tanto amor… Dios los bendiga siempre y lleve esa hermosa relación hasta viejitos. Se ven demasiado bellos…”, “Par de bellos. Los felicito. Amor del bueno”, “Que pareja tan espectacular hacen… No se rindan”, “Bellos”, “Ay, los amé, son demasiado”, ” y “Los dos hacen una muy bonita pareja… Jaime super buena gente y muy profesional…”, le expresaron.

Además, una fan le dijo que se parecen a Jennifer López y Alex Rodríguez por sus estilos y personalidades. “Ese es el chico que debes tener siempre a tu lado. ¡Una gran mujer debe tener un buen hombre! ¡Serían la pareja del momento!
¡Le ganarían a JLo/Arod son bellos y jóvenes!”, dijo.

 

Advertisement


EDIT POST