Por primera vez desde que concluyera el romance, la expareja se volvió a ver las caras el pasado miércoles durante un evento en Miami.

By Moisés González
March 16, 2017 08:57 AM

 

A finales del año pasado Gaby Espino y Arap Bethke decidieron poner punto final a su breve pero intensa historia de amor. “Gaby es una mujer muy talentosa. La admiro mucho. Desde el año pasado no estamos como pareja. La distancia no ayudó. Conservamos una bonita amistad”, confirmaba tiempo atrás el actor de origen keniano en exclusiva para People en Español.

Por primera vez desde que concluyera el romance, la expareja coincidió públicamente el pasado miércoles durante la premier en Miami del primer capítulo de La ingobernable de Netflix, historia que estelariza Kate del Castillo.

Tanto Gaby como Arap asistieron como invitados al evento de la serie. Eso sí, cada uno por separado.

Mientras que Espino desfiló sola por la alfombra roja, Bethke lo hizo tomado del brazo de una atractiva mujer que despertó la curiosidad de todos los allí presentes.

Pero, ¿quién es la misteriosa acompañante de Arap?

Su nombre es Ivana de Maria y es una actriz y productora estadounidense que trabajó con Bethke en la serie La piloto (Univisión).

Advertisement


EDIT POST