Emocionadísima y con una sonrisa de oreja a oreja, la conductora y actriz venezolana presentó al nuevo miembro de su familia. "Bienvenida, Maya".
Anuncio

Tiene la familia perfecta gracias a sus dos hijos Nickolas y Oriana que llenan de amor y alegría sus días. Sin embargo, Gaby Espino se siente mejor que nunca para seguir aumentando la familia y volver a recibir a un precioso bebé en su hogar.

A través de las redes sociales, la actriz venezolana compartía la llegada de un nuevo miembro a su manada. Lo hacía repleta de felicidad y con unas ganas inmensas de vivir esta preciosa aventura.

"Bienvenida, Maya", escribía junto a estas imágenes que han enternecido a sus seguidores. Así se llama la perrita que ya le robó el corazón.

A los 43 años y después de sus dos amados hijos, ya creciditos y muy responsables para la tarea, Gaby sabía que este era el momento perfecto para darle la bienvenida a esta bolita de amor.

La llegada a la casa fue toda una fiesta. La actriz de La suerte de Loli no dejó de mimarla y así lo mostró en sus historias de Instagram. Está encantada de la vida, al igual que sus niños. Maya ha llegado para traer alegría y muchas travesuras de las que seguro seremos testigos. ¡Bienvenida, pequeña!