April 06, 2018 07:23 AM

Desde que a finales de 2016 concluyera su noviazgo con Arap Bethke, a Gaby Espino no se ha le ha vuelto a conocer galán. Pero al parecer la también empresaria e influencer se estaría dando una nueva oportunidad en el amor. Al menos esa es la conclusión a la que llegaron sus más de 7 millones de seguidores de Instagram luego de ver la foto que compartió la expareja de Jencarlos Canela este miércoles en sus redes sociales.

En la instantánea la que fuera protagonista de la exitosa telenovela Más sabe el diablo se muestra de lo más feliz apoyada en el hombro de un misterioso galán. Y decimos ‘misterioso’ porque Gaby no quiso mostrar su rostro.

“Vive la vida con quien te dé vida”, escribió Espino en el pie de foto.

“Hermosa mi Gaby. Ya era hora de que te dieras una segunda oportunidad. Te lo mereces por ser una hermosa mujer guerrera”, comentó una de sus fans tras ver la imagen.

Pero, ¿quién es el misterioso galán que acompaña a Gaby en la foto?

Según los seguidores de la bella intérprete se trataría del modelo y presentador puertorriqueño Jaime Mayol, con quien se le ha relacionado sentimentalmente en más de una ocasión.

“Es Jaime Mayol, la cadenita lo delata”, escribió una de sus seguidoras.

“Ese es Jaime Mayol, lo sé por la cadena. Disfruten que se ven bellos como pareja”, expresó otra persona.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De ser Jaime el galán que aparece junto a Gaby en la instantánea aún quedaría por ver si son novios o solo amigos ya que, a pesar de lo dicho por sus seguidores, la actriz no ha confirmado en ningún momento que entre ella y el hombre de la foto exista un romance.

Sus fans, sin embargo, ya fantasean con la idea. ¿Será o no será?

You May Like

EDIT POST